Disclaimer

  1. La única y exclusiva finalidad de Petrol Lovers, es difundir la cultura del motor
  2. Petrol Lovers es un blog sin ánimo de lucro. En caso de que hubiere algún patrocinador, su finalidad sería únicamente el sostenimiento de la página.
  3. Petrol Lovers, dado sus escasos recursos, utiliza información obtenida de otras webs, libros, prensa… En este sentido, nos comprometemos a citar las fuentes de nuestra información e incluso retirarla si así lo desea su autor.
  4. Como hemos dicho antes, la finalidad de este blog es transmitir la cultura del motor, por tanto cualquier información aquí publicada, puede ser utilizada por terceros; eso sí, rogamos que se cite la fuente.
  5. Petrol Lovers se compromete a no publicar contenidos ofensivos o impropios. En caso de que un lector considere ofensivo o impropio algún comentario publicado, ya sea nuestro o de un tercero, rogamos contacte con nosotros para retirarlo si procediera.
  6. Petrol Lovers declina toda responsabilidad respecto de algún comentario u opinión a su legítimo autor.
  7. Estamos encantados de recibir opiniones sugerencias y críticas, pero cualquier comentario malintencionado, ofensivo y/o impropio, será borrado y su autor denunciado a WordPress.
  8. Para cualquier opinión/sugerencia/crítica… podéis contactar con nosotros en la sección “Contacto”
  9. Desde Petrol Lovers, nos comprometemos a proporcionar los datos con el máximo rigor. Sin embargo es muy posible que alguna vez nos equivoquemos con algún dato, en tal caso rogamos que contactéis con nosotros para solventarlo.
  10. Petrol Lovers, defiende y promueve el cumplimiento de todas las normas de circulación, así como todo aquellas medidas relacionadas  con la seguridad en la carretera, independientemente de comentarios puntuales por parte de alguno de sus colaboradores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s